Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

viernes, 23 de junio de 2017

Talentos Ocultos

Hace unos meses alguien me envió un link para escuchar una canción de reguetton, Género que no es de mis favoritos, cosas de gusto musical. Me propuse  oírlo, por aquello de la actualidad y al final el cantante se despedía como CurveloJames.

Asociando el apellido y el nombre, descubrí  que el cantante era el mismo asistente que había tenido por una corta temporada cuando trabajaba en la U. Lo llamé a felicitarlo por la canción sorprendida de su talento, hasta entonces desconocido para mi. El entre risas me soltó una perla, directo a mi ego. "Y eso Pame que tú me mandabas a callar cuando cantaba". Plop. Inmediatamente recordé que efectivamente él llegaba cantando y silbando y yo le llamaba la atención porque nos distraía. La urbanidad de Carreño también lo pedía. Estaba tan concentrada en la formalidad que simplemente ignore el talento que se  gestaba en mi pequeña oficina. Dos años después, me alcanzó la vida para disculparme.

A veces estamos tan enfrascados en los formalismos y en el protocolo que olvidamos el fondo, y en este caso el fondo era el tremendo artista que hasta ese momento fungía como trabajador.

Soy Pamela Cruz, presentando a Jaime Curvelo o CurveloJames quien lanzó su nuevo sencillo, y q merece ser escuchado. Éxitos Jaime, te lo debía.