Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

miércoles, 29 de julio de 2020

Mi dolor de garganta

Tengo un dolor de garganta que no se me quita. Aunque mis pruebas de COVID ya dieron negativas y tengo los anhelados anticuerpos, la irritación de garganta persiste. Una tos pendeja, imagino, secuela del impredecible bicho que inundó mi vida y me trastornó por largos días con sus noches. Ayer, una persona me recordó algo que había leído sobre ese malestar fastidioso: Un atragantamiento de palabras. Algo que tienes que decir y no has dicho, algún secreto o algo que te carcome por dentro y aún no expresas. Pues bien, creo que mi dolor de garganta tiene su origen en las tantas palabras represadas durante 40 días con sus noches, en lo que llamo Mi Diluvio Personal. Días y noches repletos de un miedo que no había sentido nunca, llenas de llanto, de ese llanto impotente que solo tienes cuando te encuentras  totalmente a la deriva. Hoy descubrí que las palabras se agolpan en mi cabeza y solo pueden salir  escribiéndolas. 

Necesito la catarsis que me ofrece la escritura. Necesito dar testimonio de lo que muchos callan y pocos hablan. De la angustia pero también de la esperanza. De la tormenta pero también de la calma. Del infortunio pero también de la fortuna. De la escasez y de la abundancia. De amor de Dios, que todo lo puede, que todo lo da. De la misericordia, y de la compasión. De la oración. De la Fe. De la amistad. De los milagros. Benditos milagros. Esos que vivimos día a día, manifestados en las cosas más sencillas pero más increíbles, y que han sido largamente menospreciados y dados por descontado. 

Soy Pamela Cruz, escribiendo hoy 28 de julio, en una noche tranquila, viendo a mi esposo mi hijo y mi perra dormir juntos en mi cama, sin espacio para mi, y feliz, en una escena que hoy me parece maravillosa, milagrosa, privilegiada, mientras comienzo a organizar, desde el embrollo de mi cabeza hasta el teclado de mi computador, la mejor forma de convertir todo lo vivido en un testimonio de lo que hizo Dios en mi vida, durante mi Diluvio Personal. 

10 comentarios:

  1. Te quiero amiga y me encanta que estén felices

    ResponderEliminar
  2. Fé es lo más hermoso , cuídate en cantidad mí bella Pamela

    ResponderEliminar
  3. Dios y Fe!! Lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  4. Hay unas palabras sabias que dicen NUNCA MAS que toda la tormenta que pasaron se convierta en SALUD Y Paz

    ResponderEliminar
  5. Algunas veces la velocidad con que vivimos nos impide ver los detalles mas bellos, la verdad mas reveladora, pero Dios sigue tocando nuestro corazón para recordarnos que esta a nuestro lado con su infinito amor. Me hace feliz su bienestar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Algunas veces la velocidad con que vivimos nos impide ver los detalles mas bellos, la verdad mas reveladora, pero Dios sigue tocando nuestro corazón para recordarnos que esta a nuestro lado con su infinito amor. Me hace feliz tu bienestar y el de tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pam me alegro que estén bien, Dios jamás nos deja, y menos cuando más lo necesitamos.. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Dios nunca nos abandona 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderEliminar
  9. Había que vivirlo así tal cual! Fue y es maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Sabes que nuestro señor Jesucristo, su Santa madre, el arcángel San Rafael y todos sus ángeles celestiales han estado custodiando sus vidas. Bendiciones del cielo caerán para ustedes día a día, no te alejes de ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!