De lo q he aprendido este ano: el verdadero despertar sucede cuando te das cuenta q eres creador, y en ti esta toda la capacidad del mundo para ser feliz, para aprender y evolucionar a partir de la aceptación de tus cualidades y de las oportunidades de crecimiento. Todo esta en mi. Crecer como persona, depende únicamente de mi decisión.
De lo q he aprendido este año 2: que el amor es el motor que debe impulsar cada uno de los actos que hacemos a cada instante. Q el amor todo lo da, todo soporta, todo lo entrega. Que el amor no se entrega solo a los q te aprecian. Sino también a los q no te quieren, a aquellos que nos han hecho daño.
De lo que he aprendido este año 3: El universo te pone en aprietos, pone a prueba tu capacidad creadora de soluciones, tu capacidad para superar retos. Y ante el desafío no hay opciones. Solo te queda enfrentarlas completamente por odiosas, dolorosas, o estúpidas q parezcan. Son como los niveles de los juegos de vídeo. Solo superan los niveles quienes lo juega y lo ganan. No importa el tiempo, solo superarlo.
De lo q he aprendido este año 4: Nuestro cuerpo es energía y la energía transmite su vibración, buena o mala a su alrededor. Por eso no me extraña cuando siento personas con "mala vibra" y que sin quererlo descomponen el ambiente alrededor. Y cuando yo he estado con mala vibra, todo se altera y no fluye. Pido perdón cuando mis malas vibras afectaron a quienes comparten su espacio conmigo.
De lo q he aprendido este año 5: El ropaje q tenemos solo nos sirve para tener una apariencia mientras transitamos por este mundo. El uso q hagamos del ropaje, hará mas o menos agotador el camino. Heme aqui de 40 años, 4 décadas gozando de mi ropaje, de mi buena vida. Siento q estoy en la cima del mundo, aunque mientras descanso, aun sigo sin ver el resto del camino que aun falta x recorrer. El sol calienta mi cara
.De lo q he aprendido este año 6: No sirve el esfuerzo si no terminas lo q te propones. Cuando la vida te pone un reto el deber es cumplirlo. Eso pensaba aquellas interminables noches cuando sentía q tiraría la toalla, porque el proyecto de grado no tenia fin. Pero la fuerza interior siempre triunfa. Sale del apoyo de tu familia, de tus amigos, de los apoyos morales q te llegan a reforzar tu espíritu. Gracias a todos
De lo que he aprendido este año 11: somos una fuente inagotable de conocimiento. Lo podríamos llegar a ser, si solo nos tomáramos el trabajo de quitarnos la arrogancia de sabios, despojarnos del orgullo, desaprender lo aprendido, y escuchar nuevas teorias, nuevas formas de hacer, nuevas formas de pensar. Vaciar el cantaro y llenarlo de cosas nuevas.
De lo q he aprendido este año 12:
La gente a tu alrededor no te rodea por casualidad. Tiene una misión contigo como uno la tiene con ellos. Descubrir la misión y el papel de cada uno puede ser una verdadera tortura, pero una vez encontrado el sentido, vaya q si se vuelve agradable su compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!!