Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

sábado, 31 de diciembre de 2016

Reflexiones del 2011

Tengo una amiga q lleva varias noches desvelada. Tiene 9 meses de embarazo y lo único q espera es la llegada de su primera hija. La espera con ansias, con deseos, con amor y con una gran expectativa.
Mi amiga me recuerda lo q hoy  siento. Hoy termina el 2011 y la tierra comenzó a parir el próximo año. Como habitante de esta tierra, lo espero con ansias, con deseos por cumplir, con esperanza de q este sea un año mejor.

Reviso mis deseos del 2011 y veo tantos cumplidos, pero también varios q no se llevaron a cabo. Mi decepción inicial me lleva a la frase "pide y se os dará". Pero yo pedí, y no me diste todo. E inmediatamente una voz interior me recuerda, que solo tengo autoridad para el QUE. El COMO y el CUANDO, no me pertenecen, no son míos. Debo seguir aguardando.

Sentí dolor por la partida de familiares de mis amigos. Sentí su dolor y fue mi dolor. He comprendido este año, que la muerte es un cambio de vestuario. Nuestra alma es eterna, nuestra vida es una fiesta y la muerte es solo un cambio de ropaje para una fiesta posterior. Asimilar esa lección me cuesta pero estoy dispuesta a aprenderla. Tengo el 2012 para seguir aprendiendo.

Del tren de mi vida se bajaron personas pero subieron otras. No siento dolor ni pena; la vida es un eterno viaje y siempre, en algún momento se vuelven a subir a mi tren, en la estación donde menos lo espere. Paciencia otra tarea por cumplir.

Doy gracias por mi familia, por todos los sobrinos q tengo, por el hijo maravilloso q me diste. He comprendido q tengo una gran tarea con ese tesoro q tengo en mi vida y que las fuerzas y la dedicación debe ser para él. He comprendido q las familias pueden ser de dos, tres, o mas. Que la vida me dio un hijo y muchos sobrinos. Y que los sobrinos son casi hijos y q los sobrinos igual enseñan el sentido de la paciencia.

Doy gracias por mi vida. No quiero otra. Doy gracias por los amigos q volví a encontrar gracias a la tecnología y solo pido q no sea la tecnología la q los vuelva a alejar.

Pido amor para el otro año, pido amor para mi vida y para la de todos los q me rodean. Pido amor para el mundo, porque solo el amor nos hará sobrevivir ante la adversidad.

Soy Pamela Cruz escribiendo desde mi Blackberry, el ultimo dia del mes de diciembre del dos mil once, cuando evaluo todo lo bueno q me trajo este año hoy termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!