Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

sábado, 1 de agosto de 2015

Excusas y Encuentros

La vida esta llena de excusas. Nos la pasamos inventando excusas para lograr lo que queremos, para ver a quien deseamos, para evadir lo que no nos gusta. Cuando era pequeña mi hermanita menor evadía las verduras con la excusa de ir al baño por un dolor repentino e inevitable. Yo, en mi época de enamorada, llamaba a la victima de turno con cualquier excusa solo para escuchar su voz. La excusa me salvó mil veces de una tarea, un accidente en la carretera fue una buena excusa cuando llegué tarde a una cita. Las excusas sirven para arreglar un entuerto.

A 48 horas de terminar nuestras vacaciones, nuestro "El paseo 6", y que otro dia revelaré por qué, he reflexionado sobre las excusas que nos condujeron a Disney: Un dolar de $2.000 fue una excusa perfecta para comprar 3 tiquetes hace mas de 6 meses. Un cambio de trabajo fue una excusa perfecta para un viaje que desintoxicara el cuerpo, la mente y el espíritu y lo preparara para lo nuevo que ha de venir. Una buena promocion de hotel fue una excusa perfecta para alojarnos en un Resort Infantil con muchas familias que querían vivir una experiencia Disney. Estar a 45 minutos en carro de la casa de mis compañeros de colegio fue una excusa excelente para una cena, para conocer a sus familias, para compartir una tarde, para recordar buenos tiempos. Los 16 años de mi hijo, cumplidos ayer fueron la excusa perfecta para reunirnos con la familia: la mía, la de mi esposo y con nuestros amigos. Volver a verlos nos causa un enorme placer. Su cumpleaños fue una excusa maravillosa para pasar una tarde en playa, comiendo asado, disfrutando el momento.   Volver a verlos fue una excusa perfecta para recordarnos a nosotros, sin maquillaje, sin adornos. En esencia pura.

Soy Pamela Cruz escribiendo el último día de vacaciones, a 24 hr de emprender el regreso a nuestra vida cotidiana, con las baterias y el espíritu recargado gracias a las excusas que nos permitieron encuentros maravillosos con los seres queridos que alimentan el alma.

Gracias Adela, Maria Victoria, Edwin George, Luis, Bernie, Adriana, Jose, Naty, Danny, Luz K, Ricky, David, Karime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!