Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

domingo, 27 de diciembre de 2015

Estado de Resultados

Llevo casi 36 horas sin Internet. He eliminado de mi celular las cuentas de twitter, instagram y facebook. Por default han caido, damnificadas, pinterest y picollage. El objetivo: concentrarme para hacer el balance 2015.

Este no ha sido un  año facil. Ha sido un año de decisiones. De esas a las que uno le teme en la vida, pero que llega el momento de afrontar y resolver. Alguna vez escuché que uno puede huir pero no esconderse y llega el momento en que ya no es posible seguir huyendo. Cuando absolutamente todas las salidas de emergencias ya no sirven y te toca afrontar los hechos desnudos y la verdad ineludible. Con las puertas cerradas ya no hay nada que hacer. Toca volverse valiente. Así por dentro mueras del pánico. Toca pensar que sí lo harás, simplemente porque ya no hay otra opción. Toca tener fé porque es lo único que la vida nos deja, toca creer en  ese hilo invisible que nos conecta con la Divinidad en la que muchas veces no creemos. Son estas emociones extremas las que obligan a creer. Nos tomamos a pecho eso que decía Santo Tomás: "hasta no ver no creer" Y El, El que todo lo mira, callado, imagino sonríe cuando se te salen las lagrimas agradeciendo por cosas que jamás pensarías en agradecer. Cosas sencillas. Cosas de la vida que vivimos, cosas como poner en orden tu vida. Porque hoy doy fe y testimonio una verdad:  si tu vida no cambias, la vida misma se encargará de hacerte cambiar.

Mis reflexiones este año serán  24. Comenzando a las 00:00 de este 31 de diciembre. Una por hora. Son pocas porque las bendiciones han sido infinitas.  Si te agobio con mensajes cada hora, perdóname. Consideralo una manda que estoy pagando. Escribir cada hora es agotador. Gracias por recibirlo y por leerlo. Perdón por la tortura.  Sólo serán 24, cortas, concretas y sencillas. Acompañadas de 24 libros que leí este año y que me marcaron tanto como para compartirlo contigo.

Soy Pamela Cruz escribiendo hoy 29 de diciembre cuando han pasado unas eternas horas de mi desconexión a redes para concentrarme en una tarea obligada de cada año: El P y G de mi mayor empresa, mi  vida.

Foto cortesía de mis amigos de AYH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!