Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

jueves, 31 de diciembre de 2015

La Décimo segunda de 24 versión 2015 Jefes

En estos dias me escribió un ex estudiante en práctica y me agradeció por haber participado de su formacion. Hizo practicas conmigo. Uno de los mejores q he tenido. Me encontré con otra egresada en la calle. Habia sido mi  practicante 5 años atrás. En ambos casos fui su primera jefe. Recordé cuando mis padres son abordados por algún ex empleado que los saluda efusivamente. Los abraza, su rostro se ilumina mientras comienza a recordar con ellos, anécdotas, regaños y metidas de pata. Sobre todo recuerdan lo aprendido de mis padres en su rol de jefes.

Para bien o para mal terminamos marcados por la influencia de quienes nos han dirigido. De mi padre me quedó la forma escuelera de explicarlo todo. Escribir la explicación, como para no dejar dudas. Soy el reflejo de estilos de dirección, el empoderamiento que me dieron unos, el estilo de negociación de otros, la libertad para probar y equivocarme, la confianza en delegarme el manejo de millones, el trato para clientes y proveedores, los dichos, la lealtad y protección para mi gente. He aprendido de todos; desde el amor y desde el dolor.

Todos contribuyeron de alguna forma para que este estudiante me escribiera las hermosas palabras que me dejó acompañado de este mensaje, del Man está Vivo. Lo tomo como libro... cortisimo pero libro al fin y al cabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!