Mi suegra tiene setenta y pico y chatea en su super Samsung. Mi mamá de casi la misma edad tiene una relacion amor- odio con su Mac y su iphone, de la cual ella casi siempre sale invicta y el derrotado es el asesor de mac center. Ellas son mis ejemplos de aprendizaje continúo. Son ejemplo del no dejarse derrotar por la tecnología y encaramarse en lo nuevo sin importar lo imposible que parezca volver a vaciar la cabeza y llenarla de conocimientos nuevos.
Este año mi cabeza ha tenido que hacer varios volcajes. Mi nuevo trabajo exige un contacto diario con el inglés que me ha obligado a dejar a un lado mi Sofia Vergara's accent. Hice un curso de marketing digital donde era la mayor entre mis compañeros y mis profesores. Me enseñaban niños de 23 años, que dominan el mundo de las redes a la perfección. Me he certificado como agente educativo en uno de los países que representamos obligándome a estudiar historia, geografía y politicas educativas. Un mundo nuevo. Conocimientos nuevos.
Agradezco por la oportunidad de aprender cosas nuevas. Por dejarme enseñar de los jovenes como lo fui yo una vez. Por no tener perjuicios con edades para arriba y para abajo por mantenerme humilde ante la ignorancia que siempre prevalece sobre el ser humano. Hoy tengo mas vivo que nunca mi lema "Sólo sé que nada sé".
El libro... el libro lo quedo debiendo... estoy en el peluquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios!!