Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La séptima de 24 versión 2015 - Pasión

Leo desde los 3 años y escribo desde los 4. Ya conté a quien le debo las dos cosas. A la profesora Sarita.

En este loco revisar de año encontré los diarios desde los 12 años. Me asombra la redacción y cuidadoso detalle de no tachar y de usar todas las reglas ortograficas. También el paulatino cambio de caligrafia. En franco deterioro digo yo. Encontre recortes de mis primeros escritos entrevistando a Thomas Alva Edison y a otros en Voz Infantil. Encontré uno que hice para Enlace, el periodico uninorte en el 94. Para su redacción, quise hacer un curso sobre sida. Tiene una historia tristisima que algun dia contaré. Encontré mi diario del despecho cuando terminé con mi ex de juventud y recordé que casi puedo volver a escribir mi diario de los dos meses que vivi en España en el 95. Ese murió tragado por el comejen. Luego, sólo silencio. Sólo fotos. Sólo recuerdos.
Desde el 2008 y gracias a la necesidad de mantener una llama viva antes del encuentro de los 20 años, me di a la tarea de escribir los recuerdos de los años del colegio. Uno cada domingo, durante un año. Para animar al encuentro. Luego, era algo eventual ese espacio dominical. Este año sin embargo, decidí armar mi blog.  La excusa: un libro que me regalaron y en cuyas páginas plasmé como objetivo consolidar todo en la misma parte.

Ver un blog donde estan volcados todos tus pensamientos es un ejercicio un poco peligroso. Te expones voluntariamente. Dejas tus sentimientos tus ideales anhelos y frustraciones. Es arriegado pero la pasión por escribir y por transmitir es tan fuerte que mis dedos cobran vida, y se mueven solos. Y publicamente hago promesas como estas de 24 reflexiones que obligan a cumplirme.

A eso le llamo pasión. Hacer algo por la satisfaccion de hacerlo y dejar tu alma en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!