Esta soy yo.


"Lo que inició como un espacio de desahogo, se convirtió en un espacio de testimonio. Lo que Dios ha hecho en mi vida, es mi deber contarlo. No para mí sino para glorificar Su Nombre, sobre todo nombre. Él vive, Él nos ama, Él es real. Él cambió mi vida, para siempre."

sábado, 5 de diciembre de 2015

Refugios

En las peliculas de Hollywood, existen escenas bastante cliché. Una de ellas es cuando la o el protagonista recurre en un momento de climax dramatico, confusion, rabia o tristeza extrema, al recurso de visitar sin previo aviso a su padre, madre, ambos, tio super cercano, abuela vieja, chamán o consejero espiritual. Despues de unos cuantos dias en ese lugar normalmente el protagonista encuentra su yo perdido y recupera la energía necesaria para resolver el embrollo, o drama que esta atravesando.

Los acontecimientos de esta semana, (los atentados de paris) superan mi capacidad de asimilación. A tal grado que se me hacia imposible seguir en la ciudad. Y entonces, terminamos el weekend en un refugio particular. Ese que te devuelve a la infancia. Ese que te hace sentir segura. Ese donde esta tu familia, tu pasado, el aire limpio,  el calor familiar, el perro ladrando, el olor a mierda de cabra, de  gallina, de conejo, a hierba mojada, ese lugar lleno de cosas viejas, de muñecos olvidados, de fotos amarillas, de libros leidos, a punto de romperse, de mosquitos a las 6. De carbon y asado, de estrellas y nubes. Te encuentras compartiendo el mango mas dulce, en silencio, con tu padre en una experiencia de comunión mas que religiosa.

Y de repente en ese lugar, sientes una infinita paz. Sientes que nada pasara, porque estas bajo amparo de tus padres, con tu familia. En medio de tanta desesperanza... hay un refugio donde descansar la mente y volver a empezar.

Soy Pamela Cruz citadina hasta la medula, compartiendo lo que escribí en el weekend de nov 14 2015, cuando viví esa escena cliché en ese refugio llamado Sausalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!